16 abril 2017

Te ayudo comentando

Hola Geeks!

Soy V y bienvenidos un día más a GEEK IS THE NEW COOL hoy os traigo la entrada renovada del Martes pasado esta entrada es nueva por que hemos cambiado cosas lo primero es que me han
acusado de plagio (cosa que es mentira) y pues nos hemos decidido a cambiar un par de cosas
Así que comencemos

Esta idea la administro con Andrea del blog: dream it












  • Esta iniciativa es para promover los comentarios.
  • Para dar a conocer otros blogs. Y si encima haces amigos, como que mejor.
  • También haremos que los blogs ganen más comentarios.
Andrea y yo tenemos la opción de eliminar a cualquier participante si creemos necesario.
                                     
 




  •  En cuanto os apuntéis, os llegará un mail informativo. Dónde estará todo explicado.
  • recibiréis una palabra clave que tendréis que usar en cada comentario de dejéis a las personas participantes en esta iniciativa. 
  • Todavía estamos decidiendo si haremos grupos
  • Habrán grupos de WhatsApp estos no serán todos obligatorios salvo dos serán :
    1. Información importante (obligatorio)
    2. SPAM (obligatorio)
    3. General (opcional) en este hablaremos 
  • Para que sea más divertido, A (Andrea) y yo pondremos puntos según unos criterios, como por ejemplo el número de comentarios dejados, la longitud de los comentarios, etc. Con estos puntos, tendréis más posibilidades para los sorteos que prepararemos. Con sólo participar y apuntarte en esta iniciativa ganas 2 puntos.
  • Cada tres meses aproximadamente, os llegará al mail una actividad (las actividades son optativas, pero con ellas puedes conseguir más puntos) Pueden ser Book Tags, Top 5s... Siempre tendrán una temática relacionada con los comentarios. Como ya dije antes, también habrán sorteos, que serán abiertos, pero que las personas que participen en la iniciativa tendrán ventaja. Los puntos valdrán para cualquier sorteo,  que o A o yo tengamos, excepto si es un caso específico, en el que seréis avisados.
  • Debéis estar seguros de que podéis participar, si en algún momento pasa algo que os impida por lo que sea participar, solo tendríais que avisarnos, y ya veríamos qué hacer. 
  • Os tenéis que llevar el banner a vuestro blog, y enlazarlo a cualquiera de las entradas. O a la mía, o a la de Andrea ( Entrada: Te ayudo comentando de Andrea )
  • Nos tenéis que seguir en los blogs, tanto a Andrea como a mí.











  • 2 comentarios:

    1. Genial la iniciativa, espero que os vaya muy bien.

      Yo, como ya te comenté, de momento no voy a unirme, no tengo casi tiempo ni de devolver los comentarios que ya tengo en mi blog, así que no puedo comprometerme en algo que no voy a tener tiempo ha hacer y quedaros mal.

      Pero espero que sea todo un éxito y que os vaya genial.

      Besotes. :D

      ResponderEliminar

    recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
    Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
    Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

    Geek is the new cool © , Todos los derechos reservados. Base: Sadaf F K.| Diseño por Sandra M